Los pasados días 17, 18 y 19 de octubre, el magnífico edificio del Palacio de Congresos de Lleida “La Llotja” acogió el V Congreso de la Associació Catalana de Llevadores (ACL) y el XXII Congreso de la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME) al que asistieron más de 900 matron@s de toda la geografía española.
Los diferentes actos se desarrollaron bajo el lema “Matronas, cuidados que transforman, humanización y tecnología” , siendo uno de sus principales objetivos el de hacer frente a los nuevos desafíos de la profesión en un entorno que se encuentra en un cambio constante. A lo largo de los tres días se sucedieron numerosos eventos, como talleres, conferencias y ponencias, que además de contar con una gran afluencia, contribuyeron a que los asistentes se formaran en diversas materias y a conocer las últimas novedades del sector. Los actos se cerraron la mañana del sábado con varios homenajes y la presentación del congreso del próximo año.

Como no podía ser de otro modo, Letsfamily, que lleva más de 30 años al lado del colectivo de matronas, estuvo presente en el congreso como patrocinador y contó además con stand propio. Fueron muchas las matronas y profesionales que se acercaron durante las tres jornadas al stand de Letsfamily para recibir información de sus últimos proyectos y novedades.

Además, Letsfamily entregó a aquellos que se registraban previamente su “Box Matrona”, una bolsa muy práctica para profesionales del sector que contiene muestras y ejemplares para la madre y el bebe. Pero las sorpresas no acabaron aquí, ya que los visitantes del stand tuvieron también la posibilidad de participar en el sorteo de 2 iPad (mediante registro previo).
Las afortunadas ganadoras de este fantástico premio fueron:
- Alejandra Rodríguez Lefler – Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander (Izquierda)
- Beatriz Revillas Las – Hospital San Pedro de Logroño (Derecha)

Por supuesto, no queremos finalizar sin antes agradecer a tod@s aquell@s que pasaron por el stand de Letsfamily su confianza e interés. Tras esta magnífica experiencia ¡¡Ya queda menos para que nos veamos en el próximo Congreso de Matronas en San Sebastián!!